En este sitio reafirmaremos el conocimiento de algunos de nuestros Equipos de Taller, así como el adecuado funcionamiento y algunas recomendaciones en la utilización de estos.

Conozcamos la Alinadora por Computadora Marca Hofmann 630 la cual funciona por medio de 2 cámaras y brindando los beneficios de un bajo mantenimiento y una vida útil prolongada gracias a sus componentes.  Igualmente muy fácil de utilizarse y la ventaja de que se pueden cargar unidades que no aparezcan en la base de datos. 

La actualización es vía Wi-Fi y algunos ajustes pueden realizarse por parte del Distribuidor vía remota.  

Aquí aprenderemos mas sobre el Torno de Frenos Ammco 4000 ya que encontraran vídeos de apoyo y el manual correspondiente.  Muy importante considerar que la cresta que presentan los Discos deberá desbastare en el Torno en la posición manual ya que si permitimos atorones al estar rectificando esto desgastara prematuramente los buriles y dañara un engrane de Plástico que permite que el carro de corte se mueva Automáticamente.   

Conociendo el funcionamiento y bondades de la Balanceadora Hofmann 7400

En este vídeo mostraremos como se pueden ocultar los plomos adhesivos detrás de las barras de los rines en la Balanceadora Hufmann con la finalidad de ofrecer una imagen del balanceo totalmente limpia y hacer ver al cliente el por que le es mas conveniente realizar sus servicios en Radial Llantas.   Ya que contamos con Equipo de lo ultimo en tecnología y Técnicos altamente capacitados. 

Conoceremos la Maquina con la que daremos mantenimiento a los equipos de Aire Acondicionado de los vehículos y con ello generaremos Satisfacción a Nuestros clientes y el poder incrementar nuestros ingresos con un servicio adicional a nuestro menú de servicios.