En este sitio reafirmaremos el conocimiento de algunos de nuestros Equipos de Taller, así como el adecuado funcionamiento y algunas recomendaciones en la utilización de estos.

Aquí reafirmaremos o en su caso conoceremos los conocimientos y habilidades que debe tener un Jefe y  Asistente de Sucursal hacia con los clientes internos y externos. El Jefe y Asistente son la cara de la Empresa ante los clientes por lo que deben ser unos Excelentes Negociadores. Y denotan Conocimiento, Educación y Carisma.  Son Psicólogos, Educadores, Mentores, Guías o como se les dice en la actualidad. Coach.  (Que es quien Acompaña, Guía, Dirije o Entrena a una ó un grupo de personas)

Aquí aprenderemos mas sobre el Torno de Frenos Ammco 4000 ya que encontraran vídeos de apoyo y el manual correspondiente.  Muy importante considerar que la cresta que presentan los Discos deberá desbastare en el Torno en la posición manual ya que si permitimos atorones al estar rectificando esto desgastara prematuramente los buriles y dañara un engrane de Plástico que permite que el carro de corte se mueva Automáticamente.